Organización de ferias especializadas : Seminario taller / Artesanías de Colombia, Elsa Victoria Duarte Saavedra.
Por: Colombia. Ministerio de Desarrollo Económico. Artesanías de Colombia.
Colaborador(es): Duarte Saavedra , Elsa Victoria [diseñadora industrial].
Editor: Bogotá : Artesanías de Colombia, 2000Descripción: 47 páginas : ilustraciones ; 28 cm.Materia(s): Comercialización -- Fundamentos -- EnseñanzaPromoción de eventos especiales -- Metodología
Artesanías -- Mercadeo -- ColombiaResumen: Instructivo para la organización de ferias artesanales especializadas en la comercialización y el mercadeo de la producción artesanal. Se presenta la definición de una feria, su clasificación, y se enumeran y describen los conceptos básicos y las definiciones y clasificación de la artesanía. Se enumeran los aspectos que influyen en la realización de una feria (políticas, criterios, compromisos, población objetivo, los tipos de eventos que se proyectan, los artesanos convocados, sector de la demanda); el perfil profesional del equipo de trabajo, la prescripción de los objetivos en función del tipo de feria. Se describe la formulación de la imagen corporativa del evento en relación con la población compradora, vendedora, las características de las muestras; igualmente se definen y describen el perfil de los expositores teniendo en cuenta el tipo, la muestra a exponer, su calidad, los criterios de selección, el seleccionador; la convocatoria a los expositores, la selección de productos y la asesoría en diseño para su calificación, y los diferentes aspectos de la logística y carácter promocional, el material informativo para los expositores, visitantes y compradores, la divulgación del evento y las prescripciones para la puesta en escena del evento y las actividades alternas, finalmente pautas para la evaluación del evento.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Informes Cendar | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | INST 2000.130 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-06787 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Instructivo para la organización de ferias artesanales especializadas en la comercialización y el mercadeo de la producción artesanal. Se presenta la definición de una feria, su clasificación, y se enumeran y describen los conceptos básicos y las definiciones y clasificación de la artesanía. Se enumeran los aspectos que influyen en la realización de una feria (políticas, criterios, compromisos, población objetivo, los tipos de eventos que se proyectan, los artesanos convocados, sector de la demanda); el perfil profesional del equipo de trabajo, la prescripción de los objetivos en función del tipo de feria. Se describe la formulación de la imagen corporativa del evento en relación con la población compradora, vendedora, las características de las muestras; igualmente se definen y describen el perfil de los expositores teniendo en cuenta el tipo, la muestra a exponer, su calidad, los criterios de selección, el seleccionador; la convocatoria a los expositores, la selección de productos y la asesoría en diseño para su calificación, y los diferentes aspectos de la logística y carácter promocional, el material informativo para los expositores, visitantes y compradores, la divulgación del evento y las prescripciones para la puesta en escena del evento y las actividades alternas, finalmente pautas para la evaluación del evento.
There are no comments on this title.