Tejidos en galón de seda. Duitama, Boyacá : Actividad B.2.3. Desarrollo de líneas de producto a parttir del rediseño y la diversificación del producto actual /
Por: González Vizcaya, Claudia Helena [maestra en textiles]
| Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia
.
Colaborador(es): Colombia. Departamento Nacional de Planeación. Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE)
| Colombia. Ministerio de Trabajo. Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) [(SENA)]
.
Editor: Boyacá (Colombia) : El Autor, 2006Descripción: [30] páginas : ilustraciones a color.Materia(s): Galón de seda
Prendas de vestir

Proceso de producción

Propuestas de diseño

Ficha de productos

Producción

Comercialización

Boyacá - Duitama

Galón de seda
TejidosResumen: En el siguiente informe se presenta las asesorías que se llevaron a cabo en Duitama-Boyacá con el fin de mejorar la produción hecha en galón de seda, la producción por excelencia es el chal, y tambiénse realizan prendas de vestir como blusas, corsés, vestidos y chaquetas, y accesorios como bolsos y bufandas.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 1-2269.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 99-03183 |
En el siguiente informe se presenta las asesorías que se llevaron a cabo en Duitama-Boyacá con el fin de mejorar la produción hecha en galón de seda, la producción por excelencia es el chal, y tambiénse realizan prendas de vestir como blusas, corsés, vestidos y chaquetas, y accesorios como bolsos y bufandas.
There are no comments on this title.