Arte en la identificación del hombre como su medio
Por: Muñoz Montilla, Jaime.
Editor: Quito (Ecuador) : IADAP, 1983Materia(s): ARTESIMBOLISMO En: IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello vol. 4, no. 5 (1983), p. 62Resumen: Ensayo acerca de las abstracciones artísticas que realiza el honbre de su medio. Plantea la aproximación del arte con la naturaleza, cuando aquél apunta a encontrar un deseo superticioso o mágico del hombre por aprisionar los seres, particularmente los animales de su entorno natural, primario y simple
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello (Browse shelf (Opens below)) | Available | Buscar en Hemeroteca |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello Arte popular la creación artística y las condiciones socioeconómicas del pueblo | IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello Pintura del paisaje como un recurso para el estudio de la personalidad y la psicoterapia | IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello Creación artística a través de procesos psicológicos desde el punto de vista de la artes populares | IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello Arte en la identificación del hombre como su medio | IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello Hacia una concepción social de la política cultural | IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello Ferias populares de la cultura | IADAP : Revista del Instituto Andino de Artes Populares del Convenio Andres Bello Plan operativo 1982 |
Ensayo acerca de las abstracciones artísticas que realiza el honbre de su medio. Plantea la aproximación del arte con la naturaleza, cuando aquél apunta a encontrar un deseo superticioso o mágico del hombre por aprisionar los seres, particularmente los animales de su entorno natural, primario y simple
There are no comments on this title.