Handicrafts marketing
Editor: Ginebra (Suiza) : 1971Descripción: 49 páginas.Materia(s): MarketingComercialización Artesanía
SuizaResumen: Texto que describe algunos conocimientos básicos de la actividad del mercado relacionado con la promoción de productos manufacturados. Enseña, entre otros aspectos, estratégias de mercado, canales decomercialización, tipos de mercado y características de productos artesanales eventuales de comercio internacional.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Impreso | 2-0347.00 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | No disponible | 99-01752 |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Texto que describe algunos conocimientos básicos de la actividad del mercado relacionado con la promoción de productos manufacturados. Enseña, entre otros aspectos, estratégias de mercado, canales decomercialización, tipos de mercado y características de productos artesanales eventuales de comercio internacional.
There are no comments on this title.