Es posible atrapar en pinturas la música que encontró Colón
Por: Aretz, Isabel.
Editor: Caracas (Venezuela) : Arte, 1993Materia(s): Etnomusicologíainstrumentos musicales
música indígena
Venezuela En: Revista Bigott no. 26 (1993), p. 3-5Resumen: Síntesis analítica que supone los fundamentos naturales, espirituales y culturales sobre los cuales se estructuró la evolución de la música indígena en América. Define algunos de los elementos individuales de diversos pueblos americanos que brindan al mundo instrumentos y composiciones auténticas, producto de un sincretismo cultural de origen conocido
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | Revista Bigott (Browse shelf (Opens below)) | Available | Buscar en Hemeroteca |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Revista Bigott Clasificaciones obedecen a prejuicios culturales | Revista Bigott Lo popular y lo elitista en la cultura | Revista Bigott En el mundo moderno, lo académico nutre a lo popular | Revista Bigott Es posible atrapar en pinturas la música que encontró Colón | Revista Bigott Mariano Díaz anda abriendo las truchas que van al paraíso | Revista Bigott A quien Dios se la dio San Pedro se la bendiga | Revista Bigott Tras la pista de la tradición |
Síntesis analítica que supone los fundamentos naturales, espirituales y culturales sobre los cuales se estructuró la evolución de la música indígena en América. Define algunos de los elementos individuales de diversos pueblos americanos que brindan al mundo instrumentos y composiciones auténticas, producto de un sincretismo cultural de origen conocido
There are no comments on this title.