Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Creando una propuesta de valor para los consumidores conscientes : productos artesanales solidarios de raíz y alma

Por: Macedo Tabosa, Tiberio César | Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares.
Editor: Cuenca (Ecuador) : CIDAP, 2007ISSN: 0257-1625.Materia(s): Mercados
CONSUMIDORES
Precios
En: Artesanías de América no. 63-64 (2007), p. 25-40Resumen: Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación social
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Análitica de Seriada Análitica de Seriada EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
Artesanías de América (Browse shelf (Opens below)) Available Buscar en Hemeroteca

Los apuntes teóricos elaborados en este ensayo, constituyen la base conceptual de una visión preliminar sobre la lógica de la propuesta de creación de valor para los consumidores conscientes (Chuchill JR. y Peter, 2003), la idea de producto ampliado(Levitt, 1985; 1986) y la visión de lo intangible en la <artesanía> (Malo 2006), aplicadas a los <productos> <artesanales> solidarios de raíz y alma producidos por <Organizaciones Sociales>. En las conclusiones, proponemos algunas sugerencias iniciales acerca de cómo el conocimiento de los valores de uso y latentes pueden venir a subsidiar la definición de la composición de los <precios> de tales <productos> en el <mercado>, dentro de un proceso continuo de agregación de valor como plataforma sustentable para la transformación social

There are no comments on this title.

to post a comment.

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co