Una minicadena con empresas asociativas formalizadas, con planes de negocio, capaces de gestionar proyectos productivos / Artesanías de Colombia
Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Series Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal; Estructuración de la Cadena Productiva de la joyería - orfebrería del departamento de Antioquia.Descripción: 37 páginas : ilustraciones.Materia(s): Mercadeo -- Antioquia -- ColombiaFerias internacionales
Canales de comercialización
Indicadores macroeconómicos
Criterios para exportar
Productos exportables
Comercialización En: [Compendio de documentos de informes de la realización de actividades técnicas y de gestión, y del desarrollo de diagnósticos, planes de trabajo y propuestas de implementación tecnológica, realizados para la promoción del encadenamiento productivo del oficio de la joyería y la orfebrería del departamento de Antioquia] INST-2010.12 V. 5 Anexo 34 (37 páginas)Resumen: Informe de gestión comercial de productos de joyería elaborados en el marco de la estructuración de la cadena productiva de la joyería y la orfebrería en función del que se ejecutan programas de capacitación comercial para la participación en ferias artesanales nacionales e internacionales y la evaluación de sus resultados, planteados para los artesanos joyeros del departamento de Antioquia. Se enumeran una serie de “razones para la exportación”, sus objetivos, la determinación de productos, y se enumeran y describen las estrategias de mercado nacional e internacional y sus formas de realización y de promoción. Se presentan datos sobre los resultados de la participación en ferias internacionales (El Salvador, Costa Rica Ecuador, Chile) teniendo en cuanta datos de indicadores macroeconómicos. Igualmente se enumeran sus canales de comercialización además análisis de los resultados de la participación, y observaciones sobre las tendencias del consumo, la producción y la oferta.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST-2010.12 V. 5 Anexo 34 (37 páginas) (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available |
Browsing EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) shelves, Collection: ArteCol Close shelf browser (Hides shelf browser)
Informe de gestión comercial de productos de joyería elaborados en el marco de la estructuración de la cadena productiva de la joyería y la orfebrería en función del que se ejecutan programas de capacitación comercial para la participación en ferias artesanales nacionales e internacionales y la evaluación de sus resultados, planteados para los artesanos joyeros del departamento de Antioquia. Se enumeran una serie de “razones para la exportación”, sus objetivos, la determinación de productos, y se enumeran y describen las estrategias de mercado nacional e internacional y sus formas de realización y de promoción. Se presentan datos sobre los resultados de la participación en ferias internacionales (El Salvador, Costa Rica Ecuador, Chile) teniendo en cuanta datos de indicadores macroeconómicos. Igualmente se enumeran sus canales de comercialización además análisis de los resultados de la participación, y observaciones sobre las tendencias del consumo, la producción y la oferta.
Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.
There are no comments on this title.