Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Aumento en 20% de las ventas de la cadena de la sericultura con relación al año 2003 : posicionamiento comercial de 20% de los productos desarrollados, desarrollando ruedas de negocicio y otros eventos / Artesanías de Colombia

Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Series Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal; Estructuración cadena productiva de la seda del departamento de Cauca.Descripción: 20 páginas : ilustraciones, fotografías.Materia(s): Productos nuevos -- Cauca -- Colombia
Comercialización
Asesoría en diseño
Programas comerciales
Ferias artesanales
Gestión de promoción comercial
Moda artesanal
En: [Compendio de documentos de informes de la realización de actividades técnicas y de gestión, y del desarrollo de diagnósticos, planes de trabajo y propuestas de implementación tecnológica, realizados para la promoción del encadenamiento de los eslabones relacionados con el trabajo de la seda del departamentos de Cauca] INST-2010.7 V. 3 Anexo 20 (20 páginas)Resumen: Informe de la formulación y ejecución de la estrategia de posicionamiento comercial de los talleres de artesanos (vinculados a la cadena productiva de la serigrafía del departamento de Cauca), y de la gestión de producción correspondiente. Se describen aspectos de los resultados de la gestión de posicionamiento nacional e internacional, la participación en los programas comerciales de Artesanías de Colombia (ferias artesanales nacionales –Expoartesanías, Colombia Moda, Pasarela Identidad Colombia-), y otras entidades –Feria manos de Oro-, y de orden internacional (de lo que se presenta una nota sobre la participación en la feria italiana Moda Donna Mialan). Los productos gestionados productivamente y promovidos comercialmente se ilustran fotográficamente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica Analítica EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
ArteCol INST-2010.7 V. 3 Anexo 20 (20 páginas) (Browse shelf (Opens below)) Ej. 1 Available

Informe de la formulación y ejecución de la estrategia de posicionamiento comercial de los talleres de artesanos (vinculados a la cadena productiva de la serigrafía del departamento de Cauca), y de la gestión de producción correspondiente. Se describen aspectos de los resultados de la gestión de posicionamiento nacional e internacional, la participación en los programas comerciales de Artesanías de Colombia (ferias artesanales nacionales –Expoartesanías, Colombia Moda, Pasarela Identidad Colombia-), y otras entidades –Feria manos de Oro-, y de orden internacional (de lo que se presenta una nota sobre la participación en la feria italiana Moda Donna Mialan). Los productos gestionados productivamente y promovidos comercialmente se ilustran fotográficamente.

Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co