Aumento en 20% de las ventas de la cadena de la sericultura con relación al año 2003 : posicionamiento comercial de 20% de los productos desarrollados, desarrollando ruedas de negocicio y otros eventos / Artesanías de Colombia
Por: Colombia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Artesanías de Colombia.
Series Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal; Estructuración cadena productiva de la seda del departamento de Cauca.Descripción: 20 páginas : ilustraciones, fotografías.Materia(s): Productos nuevos -- Cauca -- ColombiaComercialización
Asesoría en diseño
Programas comerciales
Ferias artesanales
Gestión de promoción comercial
Moda artesanal En: [Compendio de documentos de informes de la realización de actividades técnicas y de gestión, y del desarrollo de diagnósticos, planes de trabajo y propuestas de implementación tecnológica, realizados para la promoción del encadenamiento de los eslabones relacionados con el trabajo de la seda del departamentos de Cauca] INST-2010.7 V. 3 Anexo 20 (20 páginas)Resumen: Informe de la formulación y ejecución de la estrategia de posicionamiento comercial de los talleres de artesanos (vinculados a la cadena productiva de la serigrafía del departamento de Cauca), y de la gestión de producción correspondiente. Se describen aspectos de los resultados de la gestión de posicionamiento nacional e internacional, la participación en los programas comerciales de Artesanías de Colombia (ferias artesanales nacionales –Expoartesanías, Colombia Moda, Pasarela Identidad Colombia-), y otras entidades –Feria manos de Oro-, y de orden internacional (de lo que se presenta una nota sobre la participación en la feria italiana Moda Donna Mialan). Los productos gestionados productivamente y promovidos comercialmente se ilustran fotográficamente.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | ArteCol | INST-2010.7 V. 3 Anexo 20 (20 páginas) (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available |
Informe de la formulación y ejecución de la estrategia de posicionamiento comercial de los talleres de artesanos (vinculados a la cadena productiva de la serigrafía del departamento de Cauca), y de la gestión de producción correspondiente. Se describen aspectos de los resultados de la gestión de posicionamiento nacional e internacional, la participación en los programas comerciales de Artesanías de Colombia (ferias artesanales nacionales –Expoartesanías, Colombia Moda, Pasarela Identidad Colombia-), y otras entidades –Feria manos de Oro-, y de orden internacional (de lo que se presenta una nota sobre la participación en la feria italiana Moda Donna Mialan). Los productos gestionados productivamente y promovidos comercialmente se ilustran fotográficamente.
Convenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia y el Fondo de modernización y desarrollo tecnológico de las micros, pequeñas y medianas empresas, FOMIPYME.
There are no comments on this title.