Técnico en publicidad / coordinador Fernando Pastor ; redacción José María Guajiro, Pilar Espinosa, Andrés Sánchez ; dibujante Luis María Bilbao.
Colaborador(es): Pastor, Fernando [coordinador ] | Guajiro, José María [redactor] | Espinosa, Pilar [redactora] | Sánchez , Andrés [redactor] | Bilbao, Luis María [dibujante].
Editor: Madrid : Cultural, 2003.Descripción: 2 volumenes : ilustraciones y fotografías en blanco y negro ; 26 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 8480556684 (obra completa); 8480556692 (volumen 1); 8480556706 (volumen 2)Materia(s): Publicidad -- Fundamentos -- Estrategia y técnicaCampañas publicitarias -- Estrategia y técnica
Muestras comerciales -- Estrategia y técnica
Demostración de productos -- Estrategia y técnica
Comunicación en mercadeo -- Estrategia y técnicaClasificación CDD: 659.1
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 659.1 T252 2003 (Browse shelf (Opens below)) | Vol. 1 | Ej. 1 | Available | 000656 | |
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 659.1 T252 2003 (Browse shelf (Opens below)) | Vol. 2 | Ej. 1 | Available | 000657 |
Incluye índice analítico.
Incluye bibliografía
Volumen 1. Conceptos generales -- La influencia de la publicidad -- Estrategia -- Losa medios de comunicación -- La investigación -- La creatividad. La creación del mensaje. Volumen 2. la planificación -- Seguimiento y evaluación de una campaña publicitaria -- Visión empresarial de la publicidad -- Marketing de ventas -- La publicidad latinoamericana.
En este libro se exponen los conceptos básicos de la publicidad y las estrategias que pueden llevarse a cabo utilizando sus instrumentos y métodos. En función de este doble objetivo se explican, por una parte, los fundamentos o principios que componen actualmente esta disciplina, poniendo especial énfasis en definir de forma precisa cada termino o concepto expuesto. (Apartes del texto).
There are no comments on this title.