Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Técnico en publicidad / coordinador Fernando Pastor ; redacción José María Guajiro, Pilar Espinosa, Andrés Sánchez ; dibujante Luis María Bilbao.

Colaborador(es): Pastor, Fernando [coordinador ] | Guajiro, José María [redactor] | Espinosa, Pilar [redactora] | Sánchez , Andrés [redactor] | Bilbao, Luis María [dibujante].
Editor: Madrid : Cultural, 2003.Descripción: 2 volumenes : ilustraciones y fotografías en blanco y negro ; 26 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 8480556684 (obra completa); 8480556692 (volumen 1); 8480556706 (volumen 2)Materia(s): Publicidad -- Fundamentos -- Estrategia y técnica
Campañas publicitarias -- Estrategia y técnica
Muestras comerciales -- Estrategia y técnica
Demostración de productos -- Estrategia y técnica
Comunicación en mercadeo -- Estrategia y técnica
Clasificación CDD: 659.1
Contenidos:
Volumen 1. Volumen 2.
Resumen: En este libro se exponen los conceptos básicos de la publicidad y las estrategias que pueden llevarse a cabo utilizando sus instrumentos y métodos. En función de este doble objetivo se explican, por una parte, los fundamentos o principios que componen actualmente esta disciplina, poniendo especial énfasis en definir de forma precisa cada termino o concepto expuesto. (Apartes del texto).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
General 659.1 T252 2003 (Browse shelf (Opens below)) Vol. 1 Ej. 1 Available 000656
Libro Libro EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
General 659.1 T252 2003 (Browse shelf (Opens below)) Vol. 2 Ej. 1 Available 000657

Incluye índice analítico.

Incluye bibliografía

Volumen 1. Conceptos generales -- La influencia de la publicidad -- Estrategia -- Losa medios de comunicación -- La investigación -- La creatividad. La creación del mensaje. Volumen 2. la planificación -- Seguimiento y evaluación de una campaña publicitaria -- Visión empresarial de la publicidad -- Marketing de ventas -- La publicidad latinoamericana.

En este libro se exponen los conceptos básicos de la publicidad y las estrategias que pueden llevarse a cabo utilizando sus instrumentos y métodos. En función de este doble objetivo se explican, por una parte, los fundamentos o principios que componen actualmente esta disciplina, poniendo especial énfasis en definir de forma precisa cada termino o concepto expuesto. (Apartes del texto).

There are no comments on this title.

to post a comment.

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co