Centro de Investigación y Documentación para la Artesanía • CENDAR

Catálogo Bibliográfico

Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg ; revisión técnica Alfonso Jimémez Ardila.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro autor.
Colaborador(es): Jimémez Ardila, Alfonso, revisor técnico.
Fecha de copyright: Bogotá : McGraw Hill, ©2004.Edición: Cuarta edición.Descripción: 458 páginas : ilustraciones en blanco y negro; 24 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 9584103504Materia(s): Mercadeo -- Planificación estratégica
Mercadeo
Productos nuevos -- Estudio de casos
Aptitud creadora en los negocios -- ARMARC
Clasificación CDD: 658.8 Resumen: Esta nueva edición es más amplia y completa en el tratamiento de los conceptos, elementos, etapas y sistemas involucrados en la gerencia de nuevos productos, diferenciando los aspectos estratégicos, operativos y tácticos del proceso de introducción y lanzamiento. Además, se examina con más detalle la cuestión de los servicios, es decir nuevos productos intangibles, así como la problemática de la creación de empresas y el empresario emprendedor. La teoría expuesta se completa con numerosos ejemplos, cuadros y esquemas que facilitan la lectura, comprensión y aplicación de lo estudiado. De igual forma se incluyen casos latinoamericanos, desarrollados por destacados profesores, que buscan integrar el conocimiento con la práctica. También se presentan casos cortos y los denominados por el autor como e-cases. Esta parte va precedida por una breve explicación conceptual sobre el método y su utilización, lo cual constituye un interesante aporte a docentes y estudiantes. También se incorporan los temas de análisis, ciertos ejemplos de desarrollos interesantes de nuevos productos, temas de reflexión y algunos ejercicios prácticos; además de una amplia bibliografía, expresada en forma de citas, que sirve de referencias y profundización a los contenidos tratados. (Apartes del texto).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa)
658.8 S357 2005 (Browse shelf (Opens below)) Ej. 1 Available 000717

Incluye bibliografía.

Esta nueva edición es más amplia y completa en el tratamiento de los conceptos, elementos, etapas y sistemas involucrados en la gerencia de nuevos productos, diferenciando los aspectos estratégicos, operativos y tácticos del proceso de introducción y lanzamiento. Además, se examina con más detalle la cuestión de los servicios, es decir nuevos productos intangibles, así como la problemática de la creación de empresas y el empresario emprendedor. La teoría expuesta se completa con numerosos ejemplos, cuadros y esquemas que facilitan la lectura, comprensión y aplicación de lo estudiado. De igual forma se incluyen casos latinoamericanos, desarrollados por destacados profesores, que buscan integrar el conocimiento con la práctica. También se presentan casos cortos y los denominados por el autor como e-cases. Esta parte va precedida por una breve explicación conceptual sobre el método y su utilización, lo cual constituye un interesante aporte a docentes y estudiantes. También se incorporan los temas de análisis, ciertos ejemplos de desarrollos interesantes de nuevos productos, temas de reflexión y algunos ejercicios prácticos; además de una amplia bibliografía, expresada en forma de citas, que sirve de referencias y profundización a los contenidos tratados. (Apartes del texto).

There are no comments on this title.

to post a comment.

Informes

María Gabriela Corradine Mora
Centro de Investigación y Documentación
para la Artesanía – CENDAR
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C, Colombia

Dirección: Carrera 2 No. 18A-58
Teléfono: (57) (1) 2868334 / 2837844 / 2861766
http://www.artesaniasdecolombia.com.co
cendar@artesaniasdecolombia.com.co