Bases del diseño gráfico Alan Swann
Por: Swann, Alan.
Editor: Barcelona : Editorial Gustavo Gili, 1990Descripción: 144 páginas : fotografías, impresiones, ilustraciones a color; 23 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 8425214327Materia(s): Diseño gráficoPublicidadClasificación CDD: 741.6 Resumen: Libro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | 741.6 S972b 1990 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 001522 |
Incluye bibliografía
Libro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.
There are no comments on this title.