TY - BOOK ED - Organización Mundial de la Propiedad Intelectual TI - Marketing de la artesanía y las artes visuales: función de la propiedad intelectual : guía práctica SN - 9291372722 U1 - 658.8 23 PY - 2003///. CY - Ginebra PB - CCI/OMPI KW - Artesanía KW - Mercadeo KW - Propiedad intelectual N1 - Incluye bibliografía N2 - La guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumenos del ssitema de propiedad intelectual (PI). Señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección ofical de la P.I.; explica cómo aplicar estrategias de marketing y P.I dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los actividad de la PI en el marketing extraídos de los sectores de artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo;incluye referencias bibliográficas ER -