TY - BOOK ED - Colombia. ED - Colombia. TI - Estructuración de la cadena productiva de la cerámica en el departamento del Huila: Un estudio de mercado donde se identifiquen los nichos específicos y se conozcan la demanda, la situación de competencia en producto y estrategias, la confrontación oferta y demanda T2 - Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal PY - 2000///? CY - Bogotá PB - Artesanías de Colombia KW - Mercadeo KW - Exportaciones KW - Huila (Colombia) KW - Investigación de mercado KW - Segmentos de mercado KW - Competencia internacional KW - Tendencias por generación KW - Listados de productores cerámicos KW - Listado de comercializadoras KW - Metodología de cadena productiva N2 - Estudio monográfico del mercado de la producción cerámica especialmente en los Estados Unidos de Norte América. Se describen las características del mercado enumerando las líneas de pro cutos de mayo demanda. Igualmente se enumeran y describen las características del consumidor estadunidense señalando las tendencias por generación, el consumo per cápita. En relación con la competencia se enumeran y describen los segmentos del mercado y la participación de otros países de los cuales se presenta una extensa lista de empresas productoras de cerámica; respecto de los canales de distribuían se enumeran los distintos tipos de canales y se presentan los resultados de un análisis de su funcionamiento y crecimiento complementado también con un listado de comercializadores, y cierra con otro listado de los empresarios más importantes de la cerámica en los Estados Unidos. ER -