TY - BOOK ED - Colombia. ED - Centro de Investigación del Consumidor Ltda. TI - Plan estratégico de mercadeo del SIART : : informe provisional PY - 2004/// CY - Bogotá PB - Artesanías de Colombia, KW - Colombia KW - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo KW - Artesanías de Colombia KW - Formación profesional KW - Mercadeo KW - Proyectos KW - Internet KW - Administración de bases de datos KW - Centros de documentación KW - Administración de recursos de información KW - ARMARC N2 - Formulación de plan de mercadeo del sistema de información para la artesanía SIART. Se enumeran y describen los aspectos relacionados con el carácter jurídico de Artesanías de Colombia, los antecedentes del proyecto, sus supuestos básicos de trabajo, la definición de contenidos de la información, de las relaciones y contenidos con los derechos de autor. Igualmente se enumeran los objetivos del plan y se transcriben la misión y visión. Se presenta el alcance general del plan en relación con objetivos y funciones relativas a información, procedimientos. Se incluye una detallada descripción del proyecto SIART en relación con su definición y la operación de su negocio atendiendo a los factores de competitividad, desarrollo de marca, y la determinación de iniciadores de cumplimiento; igualmente se enumeran y describen los aspectos constitutivos del marco general de mercado en función del que se indican los productos y servicios en correlación con la identificación de los usuarios, las guías de contenido primarias y secundarias. En relación con la caracterización de los productos y servicios se enumeran y describen las personas y entidades que componen el marco de acción de SIAR, identificación de los productos y servicios, su información editorial y la divulgación de los programas de Artesanías de Colombia, además de la enunciación de contenidos de los servicios de capacitación, la interacción con los negocios B2B y B2C, la producción de listas de correos y la generación de bases de datos de los agentes, productos, servicios directos y relacionados. Se enumeran y describen también los criterios de comunicación y los elementos de la estructura organizacional del SIART indicando funciones, objetivos. Finalmente cierra con un texto sobre la evolución de la industria relacionada con Internet ER -