TY - BOOK ED - Colombia. TI - Aumento en 20% de las ventas de la cadena de la sericultura con relación al año 2003 : : posicionamiento comercial de 20% de los productos desarrollados, desarrollando ruedas de negocicio y otros eventos / T2 - Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal KW - Productos nuevos KW - Cauca KW - Colombia KW - Comercialización KW - Asesoría en diseño KW - Programas comerciales KW - Ferias artesanales KW - Gestión de promoción comercial KW - Moda artesanal N2 - Informe de la formulación y ejecución de la estrategia de posicionamiento comercial de los talleres de artesanos (vinculados a la cadena productiva de la serigrafía del departamento de Cauca), y de la gestión de producción correspondiente. Se describen aspectos de los resultados de la gestión de posicionamiento nacional e internacional, la participación en los programas comerciales de Artesanías de Colombia (ferias artesanales nacionales –Expoartesanías, Colombia Moda, Pasarela Identidad Colombia-), y otras entidades –Feria manos de Oro-, y de orden internacional (de lo que se presenta una nota sobre la participación en la feria italiana Moda Donna Mialan). Los productos gestionados productivamente y promovidos comercialmente se ilustran fotográficamente ER -