TY - BOOK AU - Pastor,Fernando AU - Guajiro,José María AU - Espinosa,Pilar AU - Sánchez ,Andrés AU - Bilbao,Luis María TI - Técnico en publicidad SN - 8480556684 (obra completa) U1 - 659.1 23 PY - 2003/// CY - Madrid PB - Cultural KW - Publicidad KW - ARMARC KW - Fundamentos KW - Estrategia y técnica KW - Campañas publicitarias KW - Muestras comerciales KW - Demostración de productos KW - Comunicación en mercadeo N1 - Incluye índice analítico.; Incluye bibliografía; Volumen 1; Conceptos generales -- La influencia de la publicidad -- Estrategia -- Losa medios de comunicación -- La investigación -- La creatividad. La creación del mensaje; Volumen 2; la planificación -- Seguimiento y evaluación de una campaña publicitaria -- Visión empresarial de la publicidad -- Marketing de ventas -- La publicidad latinoamericana N2 - En este libro se exponen los conceptos básicos de la publicidad y las estrategias que pueden llevarse a cabo utilizando sus instrumentos y métodos. En función de este doble objetivo se explican, por una parte, los fundamentos o principios que componen actualmente esta disciplina, poniendo especial énfasis en definir de forma precisa cada termino o concepto expuesto. (Apartes del texto) ER -