TY - BOOK ED - Colombia. TI - Estrategia comercial para la producción artesanal del Eje Cafetero, zonas indígenas, rurales y urbanas del país: informe final PY - 2000/// CY - Bogotá, D.C. (Colombia) PB - Artesanías de Colombia S.A. KW - Mercadeo KW - Proyectos KW - Eje Cafetero KW - Colombia KW - Promoción de ventas KW - Planificación KW - ARMARC KW - Productos nuevos N2 - Informe final de la ejecución del proyecto de comercialización considerando como marco de referencia de la feria artesanal del Eje Cafetero que cuenta con la participación de artesanos del país. Descripción de la ejecución realizada durante el segundo semestre 1999 y primero del 2000, que comprende producción de artesanía indígena, rural y urbana. En relación con el aspecto operativo de la ejecución se describe la metodología de trabajo, la ejecución por componentes (apoyo directo complementado con gráficos estadísticos que muestran la distribución porcentual de las variables consideradas tanto en relación con el mercado como de la comercialización). El aspecto cualitativo del informe está presentado mediante la organización de la información que correlaciona el objetivo-meta, las acciones realizadas y los resultados. Igualmente se presenta en cuadros de correlaciones de la cuantificación de las asesorías, por oficios, tipos de unidades de producción; se presenta además el directorio de unidades de producción (indígenas, rurales y urbanas) ER -