TY - BOOK AU - Grimaldo Osuna,Diana María ED - Colombia. TI - Gestión para la comercialización de productos de joyería. Informe final 2002 T2 - Programa Nacional de Joyería y Orfebrería 2001-2002 PY - 2002/// CY - Bogotá (Colombia) PB - Artesanías de Colombia KW - Joyería KW - Mercadeo KW - Canales de comercialización KW - Joyas KW - Industria y comercio KW - Colombia KW - ARMARC N1 - Incluye lista de precios de productos de mayor demanda N2 - Informe de actividades sobre la comercialización joyera para propiciar la participación de los artesanos en las ferias artesanales colombianas. Hay notas sobre las características organizacionales y comerciales teniendo en cuenta objetivos y logros. Se incluye una lista de productos con mayor aceptación en el mercado. Se presentan notas sobre la problemática relacionada con la calidad, el transporte, la fluctuación de precios y la ausencia de un catálogo comercial. Se enumeran los requisitos a cumplir para el acceso a los mercados internacionales y las prescripciones normativas que determinan sus consideraciones sobre sus calidades ER -