TY - BOOK AU - Obando Matabajoy,William Darío ED - Colombia. ED - Colombia. ED - Colombia. TI - Desarrollo de sesenta y ocho líneas de productos, resultado del rediseño y diversificación del producto tradicional, que conformen subcolecciones y que involucren los oficios, técnicas y materias primas artesanales identificadas con mayor potencial para los mercados objetivo: desarrollo de siete líneas de producto PY - 2006/// CY - Nariño (Colombia) PB - El Autor KW - Asesorías KW - Nariño - Chachagui N2 - El presente documento contiene los procesos y actividades desarrolladas durante el presente contrato, donde se adelantaron actividades de desarrollo de líneas de producto a partir del rescate de técnicas y oficios artesanales, rediseño y diversificación del productoa rtesanal actual. Así mismo asesoría en diseño,creación e implementación de empaques y embalajes para el sector. Finalmente la mayoría de actividades contó con un taller de diseño apoyado en la metodología de Casa Colombiana y Casa Carnaval para el diseño de líneas de producto con las anteriores características. Finalmente se presentan las memorias de todos los compromisos en forma de fichas de productos, técnicos, listado de asistencia y evaluaciones de las actividades ER -