TY - BOOK AU - Grimaldo Osuna,Diana María ED - Colombia. TI - Posicionamiento comercial de 20% de los productos desarrollados, mediante ruedas de negocios y otros eventos. Preparación de muestras comerciales : : una minicadena productiva atendida en el proyecto participando en eventos comerciales T2 - Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal KW - Formación profesional KW - Productos nuevos KW - Antioquia KW - Colombia KW - Capacitación administrativa KW - Formas de mercadeo KW - Derechos de autor KW - Registro de propiedad intelectual KW - Promoción comercial KW - Seminario de mercadeo KW - Stand de exhibición y ventas N1 - Incluye planillas de control de asistencia de beneficiarios por actividad N2 - Textos de informes finales sobre actividades de formación profesional en el tema de la comercialización y las estrategias de mercadeo propuestas pata promover el mercado de productos artesanales elaborados en el contexto del oficio de la joyería y la orfebrería en el departamento de Antioquia. Igualmente se enumeran y describen las actividades de gestión comercial para propiciar la participación de los artesanos en ferias artesanales. Se enumeran y definen conceptos básicos relacionados con la teoría de la comercialización y el mercadeo (negociación, cliente, factores de éxito, expositores, costos de participación, stand, producto, contactos comerciales, evaluación de ferias). Se incluye un texto con la enumeración y definición de los conceptos básicos de derechos de autor e indicaciones sobre procesos de registro de propiedad intelectual. Cierra con datos de un análisis de sondeo de mercado, y sobre promoción de productos y puntos de vista y comportamiento de los compradores ER -