TY - BOOK AU - Segura Infante,Clara Inés ED - Colombia. TI - Informe Casa Colombiana 2005. Comité de comercialización : : definición de una estrategia comercial para los productos de diseño desarrollados en el marco de las siguientes cadenas productivas: guadua, palma estera y hamacas de San Jacinto, Morroa y Don Alonso / T2 - Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal Colombiano KW - Ventas KW - Evaluación comercial N2 - Identificación y registro de los aspectos comerciales de productos observados en el comportamiento de las ventas efectuadas en Expoartesanías, correspondientes a la mercancías obtenidas del proceso de asesoría en diseño y la correspondiente gestión de producción adelantada en el contexto de las cadenas productivas de la guadua en el Eje Cafetero, los tejidos de hamacas de las localidades de San Jacinto (Bolívar), Morroa y Don Alonso (Sucre); y tejidos en palma estera del departamento de Cesar. Se presentan las relaciones porcentuales de las ventas por oficios y localidades, y las cifras de valores comparativos de costos y ventas de los productos de cada uno de los oficios indicados ER -