TY - BOOK ED - Colombia. TI - Una estrategia de promoción de productos diseñada para la cadena productiva T2 - Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal. Estructuración de la cadena productiva de tejidos y hamacas en los departamentos de Bolívar y Sucre KW - Colombia KW - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo KW - Artesanías de Colombia KW - Planificación KW - Divulgación KW - Sucre KW - Bolívar KW - Artesanías KW - Mercadeo KW - Cadena productiva KW - Capacitación técnica N1 - Disponible en formato digital N2 - Informe promoción de productos de la cadena productiva de hamacas de San Jacinto, Morroa y el corregimiento de Don Alonso. Estrategia que se define como herramientas a través del mecanismo de Expoartesanías dispuesto para el fortalecimiento del eslabón de comercialización de las cadenas productivas. Se enumeran los resultados, la metodología aplicada y el impacto generado. Igualmente se indica el nivel de aceptación de los productos. Se describen las generalidades funcionales de Expoartesanías, en función de la realización de los programas Colección Casa Colombiana 2004 – 2005, y el de Identidad Colombia UR - http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/2904 ER -