TY - BOOK AU - Tellis,Gerald J. AU - Redondo,Ignacio AU - Belló,Cristina AU - Villar,Isabel AU - OItero,Andrés AU - Garcia,Ana Isabel TI - Estrategias de publicidad y promoción SN - 8478290478 U1 - 659.1 23 PY - 2002/// CY - Madrid PB - Pearson Educación KW - Publicidad KW - ARMARC KW - Aptitud creadora en publicidad KW - Promoción de ventas KW - Estrategia y técnica KW - Muestras comerciales N1 - Incluye índice analítico; Incluye bibliografía; Evolución de la publicidad y la promoción e ventas como decisiones estratégicas -- El marco legal de la publicidad y las promociones -- Las agencias de la publicidad y el proceso creativo -- Fundamentos de la persuasión -- Cómo captar y mantener la atención el público -- Persuadir con información y argumentos -- Promoción mediante estímulos emocionales; Advertising and sales promotion strategy N2 - Estrategias de Publicidad y Promoción explora a fondo todos los principios básicos de la publicidad y la promoción de ventas y ayuda al lector a desarrollar estrategias con éxito en la práctica. (Apartes del texto) ER -