000 01128nam a2200253 4500
003 CO-BoACS
005 20210526210405.0
008 130104s1997 mx f 000-0 spa d
020 _a970170035X
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
041 0 _aspa
084 _a2-0453.00
100 1 _aBobrow, Edwin E.
_914619
245 0 0 _aDesarrolle productos fácil
260 _aMéxico, D.F. (México) :
_bPrnetice Hall Hispanoamericana,
_c1997.
300 _a307 páginas :
_bilustraciones
520 _aEl libro ofrece herramientas que le convierten la mente en una fábrica de ideas innovadoras. Sienta confianza de realizar una investigación de mercado adecuada, de poner en práctica sus ideas y de distribuir sus nuevos productos. Con este libro obtendrá instrucciones paso a paso para elaborar planes promocionales, diseñar anuncios, seleccionar los medios de promoción y dar a conocer ampliamente sus productos o servicios.
650 0 0 _aMercadeo
_9121
650 0 4 _aInnovación
_9596
650 0 0 _aDiseño de productos
_9809
650 0 0 _aPROMOCION DE VENTAS
_91317
700 1 _aPeña, Luis Ignacio
_914620
942 _2z
_cBK
999 _c1123
_d1123