000 01103nam a2200253 4500
003 CO-BoACS
005 20210501062241.0
008 130104s1996 ck f 000-0 spa d
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
041 0 _aspa
084 _a2-1010.00
110 2 _aFundación Centro de Investigaciones Económicas
_998
245 0 0 _aMódulo de mercadeo y ventas
260 _aSan Juan de Pasto (Colombia) :
_c1996.
300 _a72 páginas
520 _aEste módulo de mercadeo ha sido diseñado para que el artesano haga una apropiación de conocimientos y adquiera la capacidad de analizar su propia empresa, desde el punto de vista del mercado como el elemento más significativo, dado que es el que permite la relación cliente-empresa y se encuentra en condiciones de tomar decisiones coherentes con las necesidades del mercado para lograr supervivenciadel negocio.
650 0 0 _aArtesanías
_94662
650 0 0 _aMercadeo
_9121
650 0 0 _aAnálisis de mercadeo
_91287
650 0 4 _aTécnicas de enseñanza
_911914
650 0 4 _aCapacitación
_95756
651 _aColombia
_9492
942 _2z
_cBK
999 _c1537
_d1537