000 02182nam a2200313 4500
999 _c1916
_d1916
003 CO-BoACS
005 20210526210405.0
008 130104s1997 sp 00-0fr s sspa d
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _223
_a745.5
_bC741d
110 2 _aComunidad Iberoamericana de la Artesanía
_914646
245 1 0 _aDistribución comercial
260 _aMadrid (España) :
_bComunidad Iberoamericana de la Artesanía,
_c1997.
300 _a56 páginas :
_bilustraciones.
336 _2rdacontenido
_aTexto
337 _2rdamedio
_aNo mediado
338 _2rdasoporte
_aVolumen
490 _aCuadernos de Artesanía
500 _aMateriales didácticos para la formación de formadores del sector artesano de Iberoamericano, formación a distancia
504 _aIncluye bibliografía
520 3 _aLa Comunidad Iberoamericana de la Artesanía ha implementado la formación en aspectos importantes para el sector artesano: gestión empresarial, comercial, tecnológica, de diseño y de producto, que han sido puestos en ejecución con el apoyo técnico de la Fundación Española Artesanía y el Centro de Documentación e Investigación de la Artesanía de España y América, con la colaboración de los distintos gobiernos e instituciones de los países de América, que han encontrado en estos instrumentos una ayuda eficaz para la modernización y puesta al día de sus estructuras artesanales en los distintos aspectos referidos. Es por ello que aparecen cuadernos de artesanía como material didáctico para la formación de formadores del sector artesano de Iberoamérica. Este cuaderno desarrolla el tema de la distribución comercial partiendo de la definición de mercado, planificación comercial , comportamiento del consumidor, ciclo vital de los productos, gestión de ventas y canalización comercial.
541 _cDonación
_d2013-01-22
_e1916
_h$10.000
_nEj. 1
_oCENDAR
650 1 7 _aArtesanías
_xComercio
_2ARMARC
_917584
650 1 0 _aMercadeo
_xMetodología
_9121
650 1 7 _aCiclo de vida del producto
_914696
_2ARMARC
650 1 0 _aPROMOCION DE VENTAS
_xEstudio y enseñanza
_xProgramas de actividades
_91317
942 _2z
_cBK