000 01729nam a2200277 4500
999 _c2655
_d2655
003 CO-BoACS
005 20211215170357.0
008 130104s2003 sw a0-0fr s sspa d
020 _a9291372722
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _223
_a658.8
_bM345
245 0 0 _aMarketing de la artesanía y las artes visuales :
_bfunción de la propiedad intelectual : guía práctica /
_cCentro de Comercio Internacional, OMPI.
260 _aGinebra :
_bCCI/OMPI,
_c2003.
300 _a149 páginas :
_bilustraciones;
_c32 cm.
336 _2rdacontenido
_aTexto
337 _2rdamedio
_aNo mediado
338 _2rdasoporte
_aVolumen
504 _aIncluye bibliografía
520 3 _aLa guía expone la relación existente entre un marketing eficaz de la artesanía y las artes visuales y la utilización adecuada de los instrumenos del ssitema de propiedad intelectual (PI). Señala situaciones en las que debería considerarse la posibilidad de obtener la protección ofical de la P.I.; explica cómo aplicar estrategias de marketing y P.I dentro de un marco comercial y de un proceso de gestión del marketing; presenta estudios de casos y ejemplos de gestión de los actividad de la PI en el marketing extraídos de los sectores de artesanía y las artes visuales de los países en desarrollo;incluye referencias bibliográficas.
541 _cDonación
_d12-08-2016
_e2655
_h$8.000
_nEj. 1
_oCENDAR
650 1 0 _aArtesanía
_xMercadeo
_9966
650 1 0 _aPropiedad intelectual
_910079
710 2 _aOrganización Mundial de la Propiedad Intelectual
_915306
_g(OMPI)
942 _2ddc
_cBK