000 02061nam a2200241 4500
999 _c2814
_d2814
003 CO-BoACS
005 20191127203750.0
006 a||||fr||||f00| 0
007 ta
008 130104s1999 ck f 000-0 spa d
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
_erda
041 0 _aspa
084 _aINST
_b1999.30
_qACS
110 1 _aColombia.
_bMinisterio de Desarrollo Económico.
_bArtesanías de Colombia
_910726
245 0 0 _aInvestigación de mercado :
_bExpoartesanías 98
260 _aBogotá :
_bArtesanías de Colombia S.A.,
_c1999.
300 _a2 volúmenes :
_bilustraciones
505 _av.1 Estudios estrategicos, análisis de ventas, comparación de las principales variables estudiadas en la investigación de mercados Expoartesanías 97-98, seguimiento a Expoartesanías 98 -- v.2 Anexos.
520 _aExpoartesanías es el evento más importante de promoción y ventas de artesanías que se realiza en el país cada año. En un área de 15.000 metros cuadrados, reune una muestra de la diversidad cultural yétnica del Colombia, representada por artesanos microempresarios del país, de origen urbano, rural, indígena y afrocolombiano que allí presentan sus objetos para ser exhibidos y vendidos en Corferias.Artesanías de Colombia ha desarrollado procesos de evaluación en el pasado que le permite evaluar intertemporalmente las fortelazas y debilidades de sus acciones. Para este evento realizó una investigación que identifica perfiles de los visitantes/compradores, los niveles de satisfacción en relación con la organización y servicios del evento y los niveles de aceptación de los productos tomando encuenta parámetros como calidad, precio, empaque y utilidad de los objetos. Se investigó también el universo de los participantes como expositores con el fin de establecer una caracterización y comportamiento de la oferta artesanal y de las ventas que efectuaron los artesanos en el marco de Expoartesanías 98.
650 1 7 _aArtesanías
_2ARMARC
_xMercadeo
_919032
650 1 7 _aArtesanías
_2ARMARC
_xPrecios
_919867
942 _2z
_cBK