000 02949cam a2200373 4500
999 _c3080
_d3080
003 CO-BoACS
005 20221227165708.0
006 a||||fr||||f00| 0
007 ta
008 130104s2003 ck a0-0frst f s spa d
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
_erda
041 0 _aspa
084 4 _aINST
_b2003.101
_qACS
110 1 _9139
_aColombia.
_bMinisterio de Comercio, Industria y Turismo.
_bArtesanías de Colombia
245 1 0 _aInvestigación de mercados :
_bjoyería de Antioquia para los Estados Unidos /
_cArtesanías de Colombia, Intermarketing Consultores, Santiago Rubio Junguito.
260 _aBogotá, D.C. (Colombia) :
_bIntermarketing Consultores,
_c2003.
300 _a140 páginas :
_bilustraciones, gráficos y cuadros estadísticos ;
_c28 cm.
520 3 _aEstudio monográfico del mercado de la joyería colombiana en los Estados Unidos de Norte América en el que se clasifican los mercados joyeros complementada con una lista de índices de productos comercializados, teniendo en cuenta la joyería en plata, los materiales de fabricación, de revestimiento y novedad. Se describen los indicadores considerados para el desarrollo del estudio, la cuantificación del mercado objetivo. Se presenta los resultados de observaciones sobre el comportamiento del consumidor en correlación con las tendencias, su análisis por géneros. Se presenta información sobre los precios y las relaciones con el oro; los márgenes de comercialización, las importaciones y exportaciones, la influencia de la bisutería. Igualmente se presenta información de las exportaciones colombianas desde las perspectiva de las mismas variables, además de consideraciones sobre la competencia, listas de productos y de empresas de países exportadores a los Estados Unidos, los canales de comercialización utilizados, igualmente se presentan directorios de cadenas de ventas y comentarios sobre su manejo. El estudio comprende también referencias sobre publicaciones y asociaciones, normatividad, condiciones de acceso, ferias y eventos, y cierra con un directorio de joyerías y tiendas de regalo. Las descripciones tienden a ser complementadas con información cuantitativa organizada en cuadros de correlaciones y gráficos estadísticos.
541 _cInstitucional.
_d2003/12/01
_e3080
_fArtecol.
_h$25.000
_nEj. 1.
_oCENDAR.
650 1 0 _aJoyería
_92522
650 1 0 _aAnálisis de mercado
_zEstados Unidos de Norte América
_zAntioquia (Colombia)
_97563
650 1 0 _aExportaciones
_91312
650 1 0 _aImportaciones
_97564
653 1 0 _aBisutería
653 1 0 _aTendencias de la joyería
653 1 0 _aNormas de exportación
653 1 0 _aListas de productos de joyería
653 1 0 _aCanales de comercialización
653 1 0 _aComportamiento del consumidor
653 1 0 _aDirectorios de empresas comerciales
700 _aRubio Junguito, Santiago
_econsultor
_94624
710 2 _aIntermarketing Consultores
_93501
942 _2z
_cBK