000 04757cam a2200289 4500
999 _c3302
_d3302
003 CO-BoACS
005 20211019193546.0
006 a||||fr||||f00| 0
007 ta
008 130104s2004 ck a0-0frt f s spa d
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
_erda
041 0 _aspa
084 0 4 _aINST
_b2004.142
_qACS
110 1 _9139
_aColombia.
_bMinisterio de Comercio, Industria y Turismo.
_bArtesanías de Colombia
245 1 0 _aEstructuración de la cadena productiva de la sericultura en el departamento del Cauca :
_bestudio de mercado donde se identifiquen los nicho de mercado específicos y se conozcan la demanda, las tendencias de la demanda, la situación de competencia producto y estrategias, la confrontación oferta demanda artesanal /
_cArtesanías de Colombia
260 _aBogotá :
_bArtesanías de Colombia,
_c2004.
300 _a80 páginas :
_c28 cm.
_bgráficos estadísticos ;
490 0 _aPrograma Nacional de Conformación de Cadenas Productivas para el Sector Artesanal
520 3 _aSelección de textos del estudio de la industria de la seda en los Estados Unidos de Norte América en relación con los diferentes tipos específicos de productos, los canales de comercialización, las estadísticas de sus volúmenes, consumidores, eventos comerciales, agremiaciones para determinar las oportunidades de las exportaciones de la producción serigráfica del departamento del Cauca. Se presenta la codificación NAICS de los productos de mayor mercado registrado mercado y observaciones sobre el comercio mundial de la seda (Italia, Francia, Japón, Estados Unidos) e información estadística del período 1997-2002. Igualmente se presenta información sobre el consumidor-usuario clasificados por edades, posición social, relacionados con las respectivas tendencias adquisitivas. Se analizan las importaciones y exportaciones de los diferentes tipos de productos, los factores de la competencia (precios, otras ofertas, diseño, calidad, volúmenes, condiciones comerciales, posicionamiento), además de considerar el comportamiento de los segmentos en relación con la procedencia y los destinos. Igualmente se presenta una descripción de los canales de distribución complementada con una extensa lista de agentes y oficinas comercializadoras incluidas direcciones electrónicas, otra lista de ferias y eventos comerciales de los EEUU y otros países. Se presenta también una lista de las principales organizaciones y asociaciones y de las publicaciones enfocadas en la industria y mercado de la seda que también incluye direcciones electrónicas de páginas web. Finalmente se tratan aspectos de la logística de las exportaciones que comprende observaciones sobre los medios de transporte.
536 _aSelección de textos del estudio de la industria de la seda en los Estados Unidos de Norte América en relación con los diferentes tipos específicos de productos, los canales de comercialización, las estadísticas de sus volúmenes, consumidores, eventos comerciales, agremiaciones para determinar las oportunidades de las exportaciones de la producción serigráfica del departamento del Cauca. Se presenta la codificación NAICS de los productos de mayor mercado registrado mercado y observaciones sobre el comercio mundial de la seda (Italia, Francia, Japón, Estados Unidos) e información estadística del período 1997-2002. Igualmente se presenta información sobre el consumidor-usuario clasificados por edades, posición social, relacionados con las respectivas tendencias adquisitivas. Se analizan las importaciones y exportaciones de los diferentes tipos de productos, los factores de la competencia (precios, otras ofertas, diseño, calidad, volúmenes, condiciones comerciales, posicionamiento), además de considerar el comportamiento de los segmentos en relación con la procedencia y los destinos. Igualmente se presenta una descripción de los canales de distribución complementada con una extensa lista de agentes y oficinas comercializadoras incluidas direcciones electrónicas, otra lista de ferias y eventos comerciales de los EEUU y otros países. Se presenta también una lista de las principales organizaciones y asociaciones y de las publicaciones enfocadas en la industria y mercado de la seda que también incluye direcciones electrónicas de páginas web. Finalmente se tratan aspectos de la logística de las exportaciones que comprende observaciones sobre los medios de transporte.
541 _cInstitucional
_d2004/00/00
_e3302
_h$25.000
_nEj.1
_oCENDAR
_fArtecol.
650 1 7 _aArtesanías
_2ARMARC
_xMercadeo
_919032
650 1 0 _aImportaciones
_97564
650 1 7 _aSerigrafía
_2ARMARC
_911765
653 1 0 _aCanales internacionales de comercialización
942 _2z
_cIR