000 02578nam a2200361 4500
999 _c3441
_d3441
003 CO-BoACS
005 20221227040044.0
006 a||||fr||||f00| 0
007 ta
008 130104s2002 ck 00-0frt f s spa d
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
_erda
041 0 _aspa
084 4 _aINST
_b2002.100
_qACS
110 1 _aColombia.
_bMinisterio de Desarrollo Económico.
_bArtesanías de Colombia
_910726
245 1 0 _aPlan de mercadeo nacional e internacional /
_cArtesanías de Colombia, Diana María Grimaldo Osuna
260 _aBogotá (Colombia):
_bArtesanías de Colombia,
_c2002.
300 _a31 páginas :
_bilustraciones, tablas ;
_c28 cm.
490 0 _aPrograma Nacional de Joyería y Orfebrería 2001-2002
520 3 _aFormulación del plan nacional e internacional para la producción joyera nacional, desarrollado a partir del análisis de la participación de los artesanos joyeros en las ferias artesanales, la observación de las tendencias de la moda y el comportamiento del consumidor, en función de lo que se plantea la estrategia de mercadeo, se evalúan las características de los canales de distribución. Se presenta un dato sobre sobre gravamen y régimen arancelario, se enumeran las disposiciones legales que regulan la producción de objetos con metales y sus efectos administrativos y sociales. Igualmente se enumeran las ferias de joyería en países americanos y europeos, y un directorio internacional de expresas comercializadoras de la joyería. Se describen aspectos de la política de precios y márgenes de comercialización. Finalmente se incluyen textos de los proyectos de “organización de fashion show con rueda de prensa” y del proyecto de “participación en ferias internacionales”, con los correspondientes cuadros de financiación y costos.
536 _aConvenio interinstitucional de cooperación, asistencia técnica y financiación suscrito entre Artesanías de Colombia, la Empresa Nacional Minera, MINERCOL, y la colaboración de la Comisión Nacional de Regalías.
541 _cInstitucional.
_d2002/01/12
_e3441
_fArtecol.
_h$25.000
_nEj. 1.
_oCENDAR.
650 1 0 _aJoyería
_92522
650 1 0 _aExportaciones
_91312
650 1 0 _aComercialización
_9114
653 1 0 _aFerias artesanales
653 1 0 _aDirectorio de comercializadoras de joyería
653 1 0 _aComportamiento del consumidor
653 1 0 _aTendencias de la moda en joyería
653 1 0 _aEstrategias de mercadeo
653 1 0 _aFinanciación de ferias
700 1 _aGrimaldo Osuna, Diana María
_easesora
_99709
942 _2z
_cBK