000 | 009510000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
||
945 | _a002469 | ||
998 | _anaa a22 7a 7676 | ||
005 | 20130901225556.0 | ||
008 | 130104s1993 ck f 000-0 spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aMc. Ghie, Juliet A. | |
245 | 0 | 0 | _aResplandor de los polímeros |
773 | 0 |
_tLámpara, _gvol. 32, no. 120 (1993), p. 25 |
|
260 |
_aBogotá, D.C. (Colombia) : _bImpreandes, _c1993. |
||
650 | 0 | 4 | _aAutomóviles |
650 | 0 | 4 | _aindustria automotríz |
650 | 0 | 4 | _apolímeros |
651 | 0 | _aEstados Unidos | |
520 | _aArtículo que reseña la evolución de la aplicación de los polímeros en la industria automotríz desde 1941, año en el cual se construyó el primer prototipo de carro plástico por parte de la Casa Ford. El texto describe los modelos de autos que marcaronépoca con base en esta técnica de fabricación | ||
942 |
_2z _cAS |
||
997 | _aas | ||
999 |
_c4649 _d4649 |