000 012260000a22002530004500
003 CO-BoACS
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
945 _a002542
998 _anaa a22 7a 6933
005 20130901225557.0
008 130104s1994 ck f 000-0 spa d
041 0 _aspa
100 1 _aGalofre Cano, Mario
245 0 0 _aEn busca de un sistema de educación pública que garantice la calidad
773 0 _tLámpara,
_gvol. 32, no. 123 (1994), p. 15-20
260 _aBogotá, D.C. (Colombia) :
_bPublicaciones Cultural,
_c1994.
650 0 4 _aEducación pública
650 0 4 _aleyes de educación
650 0 4 _areformas educativas
651 0 _aColombia
520 _aArtículo cuyo contenido define características conceptuales para ser tenidas en cuenta en la estructuración de un nuevo sistema de educación en Colombia. Sugiere parámetros integrales de desarrollo del educando y del educador, a partir del análisis de la nueva ley de educación en Colombia. Pone especial énfasis al diagnóstico de la problemática de la educación pública en Colombia, planteando, entre otros tópicosm, la virtual ausencia de compromiso en los proyectos de educación que emprendeel Estado
942 _2z
_cAS
997 _aas
999 _c4722
_d4722