000 | 012260000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
||
945 | _a002542 | ||
998 | _anaa a22 7a 6933 | ||
005 | 20130901225557.0 | ||
008 | 130104s1994 ck f 000-0 spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aGalofre Cano, Mario | |
245 | 0 | 0 | _aEn busca de un sistema de educación pública que garantice la calidad |
773 | 0 |
_tLámpara, _gvol. 32, no. 123 (1994), p. 15-20 |
|
260 |
_aBogotá, D.C. (Colombia) : _bPublicaciones Cultural, _c1994. |
||
650 | 0 | 4 | _aEducación pública |
650 | 0 | 4 | _aleyes de educación |
650 | 0 | 4 | _areformas educativas |
651 | 0 | _aColombia | |
520 | _aArtículo cuyo contenido define características conceptuales para ser tenidas en cuenta en la estructuración de un nuevo sistema de educación en Colombia. Sugiere parámetros integrales de desarrollo del educando y del educador, a partir del análisis de la nueva ley de educación en Colombia. Pone especial énfasis al diagnóstico de la problemática de la educación pública en Colombia, planteando, entre otros tópicosm, la virtual ausencia de compromiso en los proyectos de educación que emprendeel Estado | ||
942 |
_2z _cAS |
||
997 | _aas | ||
999 |
_c4722 _d4722 |