000 | 012290000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
||
945 | _a002672 | ||
998 | _anaa a22 7a 6434 | ||
005 | 20130901225558.0 | ||
008 | 130104s1979 ck f 000-0 spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aCifuentes, Alexander | |
245 | 0 | 0 | _aEducación y organización social en el noreste amazonico |
773 | 0 |
_tRevista Colombiana de Antropología, _gvol. 22 (1979), p. 85-134 |
|
260 |
_aBogotá, D.C. (Colombia) : _b[s.n.], _c1979. |
||
650 | 0 | 4 | _aEducación |
650 | 0 | 4 | _aIndígenas |
650 | 0 | 4 | _aMarginalidad |
651 | 0 | _aAmazonas | |
651 | 0 | _aVaupés | |
520 | _aDiagnóstico antropológico acerca de la organización social y educación en el noreste amazónico, departamento del Vaupés; aspectos lingüisticos, institucionales, ambientales, étnicos e ideológicos, entre otros, son considerados en el análisis de los programas del sistema de enseñanza indígena, el cual deja entrever deficiencias metodológicas que no proporcionan la formación necesarioa para que el indígena participe integralmente en los múltiples aspectos de la sociedad híbrida dentro de lacual se desenvuelve. | ||
942 |
_2z _cAS |
||
997 | _aas | ||
999 |
_c4849 _d4849 |