000 | 011320000a22003490004500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
||
945 | _a002755 | ||
998 | _anaa a22 7a 5621 | ||
005 | 20130901225559.0 | ||
008 | 130104s1963 ck f 000-0 spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aZapata Olivella, Manuel | |
245 | 0 | 0 | _aTres fuentes de la artesanía colombiana |
773 | 0 |
_tRevista Colombiana de Folclor, _gvol. 3, no. 8 (1963), p. 145-150 |
|
260 |
_aBogotá, D.C. (Colombia) : _bICAN, _c1963. |
||
656 | 0 | _aTejidos | |
656 | 0 | _aRepujado | |
656 | 0 | _aCerámica | |
654 | 0 | _aBarnizde Pasto | |
654 | 0 | _aCuero | |
655 | 0 | _aCARRIELES | |
650 | 0 | 4 | _aARTESANIA |
650 | 0 | 4 | _aSINCRETISMO |
650 | 0 | 4 | _aARTE POPULAR |
651 | 0 | _aColombia | |
651 | 0 | _aRaquira | |
651 | 0 | _aLa Chamba | |
520 | _aBreve artículo que hace alusión a algunas prácticas artesanales colombianas y a su carácter triétnico (africano, europeo indígena) a partir del cualevolucionaron desde la época de la Conquista y se desarrollaron en las expresiones artísticas que sonactualmente | ||
942 |
_2z _cAS |
||
997 | _aas | ||
999 |
_c4932 _d4932 |