000 | 012360000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
||
945 | _a002927 | ||
998 | _anaa a22 7a 4609 | ||
005 | 20130901225601.0 | ||
008 | 130104s1979 ec f 000-0 spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
084 | _a2-0510.04 | ||
100 | 1 | _aJara J., Fausto | |
245 | 0 | 3 | _aEl profesor rural y el padre frente a la educación bilingue |
773 | 0 |
_tLengua y Cultura en el Ecuador de 1979 _gp. 199-230 |
|
260 |
_aOtavalo (Ecuador) : _bInstituto Otavaleño de Antropología, _c1979. |
||
650 | 0 | 4 | _aBILINGUISMO |
650 | 0 | 4 | _aEDUCACION BILINGUE |
650 | 0 | 4 | _aETNOEDUCACION |
650 | 0 | 4 | _aINDIGENAS QUECHUA |
650 | 0 | 4 | _aLENGUA QUECHUA |
651 | 0 | _aEcuador | |
520 | _aTrabajo que plantea la problemática educacional en el campo bilingüe de indígenas ecuatorianos de habla quichua. Propone un enfoque de la realidad educacional de los quichua hablantes de la provincia del Chimborazo, a partir de un cuestionamiento alaeducación tradicional campesina propuesta por el Estado. Relieva la función que desarrollan el padre de la familia quichua y el profesor hisponahablante en el proceso educativo del menor indígena. | ||
942 |
_2z _cAS |
||
997 | _aam | ||
999 |
_c5104 _d5104 |