000 012360000a22002890004500
003 CO-BoACS
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
945 _a002927
998 _anaa a22 7a 4609
005 20130901225601.0
008 130104s1979 ec f 000-0 spa d
041 0 _aspa
084 _a2-0510.04
100 1 _aJara J., Fausto
245 0 3 _aEl profesor rural y el padre frente a la educación bilingue
773 0 _tLengua y Cultura en el Ecuador de 1979
_gp. 199-230
260 _aOtavalo (Ecuador) :
_bInstituto Otavaleño de Antropología,
_c1979.
650 0 4 _aBILINGUISMO
650 0 4 _aEDUCACION BILINGUE
650 0 4 _aETNOEDUCACION
650 0 4 _aINDIGENAS QUECHUA
650 0 4 _aLENGUA QUECHUA
651 0 _aEcuador
520 _aTrabajo que plantea la problemática educacional en el campo bilingüe de indígenas ecuatorianos de habla quichua. Propone un enfoque de la realidad educacional de los quichua hablantes de la provincia del Chimborazo, a partir de un cuestionamiento alaeducación tradicional campesina propuesta por el Estado. Relieva la función que desarrollan el padre de la familia quichua y el profesor hisponahablante en el proceso educativo del menor indígena.
942 _2z
_cAS
997 _aam
999 _c5104
_d5104