000 01715nam a2200337 4500
003 CO-BoACS
005 20221226173617.0
008 130104s1976 sp f 000-0 spa d
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
041 0 _aspa
084 _a2-0329.00
100 1 _aSavage, Christopher
_912329
245 0 0 _aIntroducción a la economía empresarial
260 _aBarcelona (España) :
_bOikos-Tau Ediciones,
_c1976.
300 _a301 páginas :
_bilustraciones, cuadros, gráficos
520 _aEstudio teórico sobre la economía de la empresa, cuyo contenido aborda términos y conceptos económicos especializados de la disciplina. Plantea una visión equilibrada entre teorías, técnicas cuantitativas e instrumentos, elementos indispensables paracomprender la esencia pragmática de la economía empresarial. Así mismo, proporciona conocimientos básicos de administración empresarial, investigaciónoperativa y contabilidad, poniendo especial atención a la enseñanza didácticas de inversión, mercadeo, beneficios, competencia, control de costos, análisis y previsión de la demanda, político de precios y política de productos, promoción de ventas y, por último, estrategia de mercados.
650 0 0 _aPOLITICA DE PRECIOS
_97566
650 0 4 _aPolítica de Productos
_912330
650 0 0 _aPROMOCION DE VENTAS
_91317
650 0 4 _aEstrategia de Mercados
_912331
650 0 4 _aEconomía Empresarial
_912332
650 0 0 _aEconomía
_92592
650 0 0 _aContabilidad
_92329
650 0 0 _aAdministración de empresas
_92877
650 0 0 _aMercadeo
_9121
650 0 4 _aDemanda
_912333
650 0 4 _aControlde Costos
_912334
650 0 0 _aOfertas
_96767
700 1 _aSmall, John R
_912335
942 _2z
_cBK
999 _c584
_d584