000 011600000a22002650004500
003 CO-BoACS
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
945 _a003668
998 _anaa a22 7a 4665
005 20130901225609.0
008 130104s1993 mx f 000-0 spa d
022 _a0188-3666
041 0 _aspa
084 _a2-0509.07
100 1 _aMata, Eugenia
245 0 0 _aCultura contra comercialización
773 0 _tOaxaca. Población y Futuro,
_gvol. 4, no. 13 (1993), p. 25-27
260 _aOaxaca (México) :
_bConsejo Estatal de la Población de Oaxaca,
_c1993.
650 0 4 _aArtesanía
650 0 4 _aproblemática artesanal
651 0 _aMéxico
520 _aArtículo cuyo contenído plantea la problemática que afrontan los artesanos del estado de Oaxaca en México, a raíz, entre otros factores, de inmanejables procesos de comercialización, costos elevados de las materias primas, proliferación de mercadeo intermediario y el reducido acceso a los canales más óptimos de comercialización. El texto manifiesta eventuales soluciones al problema, con base en ideas que al respecto emiten artesanos afectados
942 _2z
_cAS
997 _aas
999 _c5844
_d5844