000 | 012540000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
||
945 | _a003674 | ||
998 | _anaa a22 7a 4908 | ||
005 | 20130901225609.0 | ||
008 | 130104s1989 ec f 000-0 spa d | ||
022 | _a0257-1625 | ||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aAndacht, Fernando | |
245 | 0 | 0 | _aTres propuestas para reformular lo artesanal de la semiótica. O ¿Quién le teme a la teoría feroz? |
773 | 0 |
_tArtesanías de América, _gno. 28 (1989), p. 76-90 |
|
260 |
_aCuenca (Ecuador) : _bCIDAP, _c1989. |
||
650 | 0 | 4 | _aArtesanía |
650 | 0 | 4 | _asemiótica |
650 | 0 | 4 | _aproblemática artesanal |
651 | 0 | _aEcuador | |
520 | _aEnsayo que esboza ideas relacionadas con el conocimiento simbólico del imaginario social, y, con ciertas nociones que referencian y describen la práctica artesanal y el temperamento de su ejecutor, el artesano. Define patrones conceptuales, cuya consistencia revalúa los entes que pueden calificar como artesanía o como artesano. Cuestiona los estereotipos que hasta hoy han valorado las características de una y otro y plantea la necesidad de una revisión crítica de la concepción de lo que secataloga como artesanal | ||
942 |
_2z _cAS |
||
997 | _aas | ||
999 |
_c5850 _d5850 |