000 011830000a22002890004500
003 CO-BoACS
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
945 _a003685
998 _anaa a22 7a 5666
005 20130901225610.0
008 130104s1994 ec f 000-0 spa d
022 _a0257-1625
041 0 _aspa
100 1 _aCastellig, Amalia
245 0 0 _aUso de juegos para la enseñanza de la historia del Perú (entre niños de edad escolar)
773 0 _tArtesanías de América,
_gno. 44 (1994), p. 113-114
260 _aCuenca (Ecuador) :
_bCIDAP,
_c1994.
650 0 4 _aJuegos populares
650 0 4 _ajuegos infantiles
650 0 4 _alúdica
650 0 4 _aeducación
650 0 4 _apedagogía
651 0 _aPerú
520 _aBreve reseña acerca de los patrones conceptuales e ideas modelo que han de servir como referentes para la enseñanza de la historia de Perú. Comprende el desglose de temas que clasifican etapas y periodos de su historia, y con base en estos sugiere juegos, actividades y talleres, los cuales, con métodos didácticos, pueden ayudar a los estudiantes en edad escolar a comprender el desarrollo histórico del país
942 _2z
_cAS
997 _aas
999 _c5861
_d5861