000 | 011830000a22002890004500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
||
945 | _a003685 | ||
998 | _anaa a22 7a 5666 | ||
005 | 20130901225610.0 | ||
008 | 130104s1994 ec f 000-0 spa d | ||
022 | _a0257-1625 | ||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aCastellig, Amalia | |
245 | 0 | 0 | _aUso de juegos para la enseñanza de la historia del Perú (entre niños de edad escolar) |
773 | 0 |
_tArtesanías de América, _gno. 44 (1994), p. 113-114 |
|
260 |
_aCuenca (Ecuador) : _bCIDAP, _c1994. |
||
650 | 0 | 4 | _aJuegos populares |
650 | 0 | 4 | _ajuegos infantiles |
650 | 0 | 4 | _alúdica |
650 | 0 | 4 | _aeducación |
650 | 0 | 4 | _apedagogía |
651 | 0 | _aPerú | |
520 | _aBreve reseña acerca de los patrones conceptuales e ideas modelo que han de servir como referentes para la enseñanza de la historia de Perú. Comprende el desglose de temas que clasifican etapas y periodos de su historia, y con base en estos sugiere juegos, actividades y talleres, los cuales, con métodos didácticos, pueden ayudar a los estudiantes en edad escolar a comprender el desarrollo histórico del país | ||
942 |
_2z _cAS |
||
997 | _aas | ||
999 |
_c5861 _d5861 |