000 | 010260000a22002530004500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
||
945 | _a003752 | ||
998 | _anaa a22 7a 6767 | ||
005 | 20130901225611.0 | ||
008 | 130104s1993 ve f 000-0 spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aAretz, Isabel | |
245 | 0 | 0 | _aEs posible atrapar en pinturas la música que encontró Colón |
773 | 0 |
_tRevista Bigott, _gno. 26 (1993), p. 3-5 |
|
260 |
_aCaracas (Venezuela) : _bArte, _c1993. |
||
650 | 0 | 4 | _aEtnomusicología |
650 | 0 | 4 | _ainstrumentos musicales |
650 | 0 | 4 | _amúsica indígena |
651 | 0 | _aVenezuela | |
520 | _aSíntesis analítica que supone los fundamentos naturales, espirituales y culturales sobre los cuales se estructuró la evolución de la música indígena en América. Define algunos de los elementos individuales de diversos pueblos americanos que brindan al mundo instrumentos y composiciones auténticas, producto de un sincretismo cultural de origen conocido | ||
942 |
_2z _cAS |
||
997 | _aas | ||
999 |
_c5928 _d5928 |