000 | 014960000a22002650004500 | ||
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003 | CO-BoACS | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS |
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945 | _a004827 | ||
998 | _anaa a22 7a 6746 | ||
005 | 20130901225613.0 | ||
008 | 130104s2004 ec f 000-0 spa d | ||
022 | _a0257-1625 | ||
041 | 0 | _aspa | |
100 | 1 | _aHopkins Barriga, Aranzazu | |
110 | 2 |
_aCentro Interamericano de Artesanías y Artes Populares _qCIDAP |
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245 | 0 | 0 | _aConservación y montaje de un textil etnográfico |
773 | 0 |
_tArtesanías de América, _gno. 57 (2004), p. 171-188 |
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260 |
_aCuenca (Ecuador) : _bCIDAP, _c2004. |
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650 | 0 | 4 | _aTEXTILES ARTESANALES |
650 | 0 | 4 | _aEXPOSICIONES |
651 | 0 | _aPerú - Junin - San Pedro de Cajas | |
520 | _aEste artículo explica el proceso de evaluación, <conservación>, <montaje> y exposición, de un <textil> <etnográfico> contemporáneo que pertenece a la colección del Museo Nacional de la Cultura Peruana. Este textil es importante tanto por su valor estético como por su valor técnico, ya que es un ejemplo representativo de nuestro <patrimonio cultural> textil. Es una manta proveniente de la ciudad de <San Pedro de Cajas> (Junín: sierra central del Perú), ciudad que es reconocida internacionalmente por sus renombrados y coloridos <tapices>, <mantas>, <alfombras>, <colchas> y <ponchos> hechos de <algodón> y <lana de oveja>. Los diseños creados son definidos y se hacen en base a <iconografía> tradicional de la zona | ||
942 |
_2z _cAS |
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997 | _aas | ||
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