000 01797nam a2200313 4500
999 _c7127
_d7127
008 151022s2003 sp ao||fr|||| 0|1 0|spa d
020 _a8489994862
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
_erda
041 1 _bspa
_heng
043 _as-ck---
082 0 4 _223
_a752
_bZ98
100 1 _aZwick, Carola
_910984
_eautor
245 1 0 _aColores digitales :
_bpara internet y otros medios de comunicación /
_cCarola Zwick y Burkhard Schmitz ; traducción al español y maquetación Silvia Guiu Navarro
260 _aBarcelona :
_bIndex Book,
_c2003.
300 _a160 páginas :
_bilustraciones, fotografías a color ;
_c30 cm.
336 _2rdacontenido
_aTexto
337 _2rdamedio
_aNo mediado
338 _2rdasoporte
_aVolumen
504 _aIncluye bibliografía
505 0 _aLos colores no existen, solo la luz -- Cómo vemos -- Clasificación de los colores -- La informatización del color -- Los medios y el color -- La gramática del color -- La ergonomía del color -- El significado del color -- Color dinámico.
520 3 _aEl color es gratis en la pantalla. Para un diseñador de nuevos medios ello dificulta todavía más la relación de los colores. Este libro pretende ser una herramienta didáctica que proporciona toda la información necesaria para tomar la decisión correcta en lo relativo a la elección de los colores para internet y otros medios de comunicación.(Apartes del texto).
534 _tdigital colors
541 _aArtesanías de colombia
_cDonación
_d18-07-2007
_h10000
_nEj. 1
_oCENDAR
650 1 7 _2ARMARC
_aColor en diseño
_911000
650 1 0 _aDiseño gráfico
_xAnálisis
_xTécnica
_xClasificación
_xInnovaciones tecnológicas
_92197
700 1 _aSchmitz, Burkhard
_eautor
_911001
710 1 _aGuiu Navarro, Silvia
_etraductor
_911002
942 _2ddc
_cBK