000 | 02437nam a22004097a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7226 _d7226 |
||
003 | CO-BoACS | ||
005 | 20190923134507.0 | ||
008 | 141004s2003 sp ao||fr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a8480556684 (obra completa) | ||
020 | _a8480556692 (volumen 1) | ||
020 | _a8480556706 (volumen 2) | ||
040 |
_aCO-BoACS _bspa _cCO-BoACS _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_223 _a659.1 _bT252 |
245 | 0 | 0 |
_aTécnico en publicidad / _ccoordinador Fernando Pastor ; redacción José María Guajiro, Pilar Espinosa, Andrés Sánchez ; dibujante Luis María Bilbao. |
264 | 1 |
_aMadrid : _bCultural, _c2003. |
|
300 |
_a2 volumenes : _bilustraciones y fotografías en blanco y negro ; _c26 cm. |
||
336 |
_2rdacontenido _aTexto |
||
337 |
_2rdamedio _aNo mediado |
||
338 |
_2rdasoporte _aVolumen |
||
500 | _aIncluye índice analítico. | ||
504 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 |
_tVolumen 1. _gConceptos generales -- La influencia de la publicidad -- Estrategia -- Losa medios de comunicación -- La investigación -- La creatividad. La creación del mensaje. _tVolumen 2. _gla planificación -- Seguimiento y evaluación de una campaña publicitaria -- Visión empresarial de la publicidad -- Marketing de ventas -- La publicidad latinoamericana. |
|
520 | 3 | _aEn este libro se exponen los conceptos básicos de la publicidad y las estrategias que pueden llevarse a cabo utilizando sus instrumentos y métodos. En función de este doble objetivo se explican, por una parte, los fundamentos o principios que componen actualmente esta disciplina, poniendo especial énfasis en definir de forma precisa cada termino o concepto expuesto. (Apartes del texto). | |
541 |
_aArtesanías de Colombia _cDonación _d09-12-2013 _h10000 _nVol. 1 - 2 Ej. 1 _oCENDAR |
||
650 | 1 | 7 |
_aPublicidad _2ARMARC _910421 _xFundamentos _xEstrategia y técnica |
650 | 1 | 7 |
_aCampañas publicitarias _2ARMARC _916303 _xEstrategia y técnica |
650 | 1 | 7 |
_aMuestras comerciales _2ARMARC _916304 _xEstrategia y técnica |
650 | 1 | 7 |
_aDemostración de productos _2ARMARC _xEstrategia y técnica _916375 |
650 | 1 | 7 |
_aComunicación en mercadeo _2ARMARC _916376 _xEstrategia y técnica |
700 | 1 |
_aPastor, Fernando _ecoordinador _916381 |
|
700 | 1 |
_aGuajiro, José María _eredactor _916382 |
|
700 | 1 |
_aEspinosa, Pilar _eredactora _916383 |
|
700 | 1 |
_aSánchez , Andrés _eredactor _916384 |
|
700 | 1 |
_aBilbao, Luis María _edibujante _916385 |
|
942 |
_2ddc _cBK |