000 01419nam a2200277 4500
999 _c839
_d839
003 CO-BoACS
005 20221230040029.0
008 130104s1990 sp f 000-0 spa d
020 _a8425214327
040 _aCO-BoACS
_bspa
_cCO-BoACS
_erda
041 0 _aspa
082 0 4 _223
_a741.6
_bS972b
100 1 _aSwann, Alan
_913780
245 1 0 _aBases del diseño gráfico
_cAlan Swann
260 1 _aBarcelona :
_bEditorial Gustavo Gili,
_c1990.
300 _a144 páginas :
_bfotografías, impresiones, ilustraciones a color;
_c23 cm.
336 _2rdacontenido
_aTexto
337 _2rdamedio
_aNo mediado
338 _2rdasoporte
_aVolumen
504 _aIncluye bibliografía
520 _aLibro que explica los fundamentos teóricos, técnicos y prácticos del diseño gráfico; ilustra las fases invariables que debe abarcar el proceso del diseño para que una imágen funciones, es decir, logreel objetivo de comunicar, persuadir, inquietar oestimular al observador que se fija en el diseño de un producto. Así, distingue tres fases claves del proceso (opciones, decisiones y aplicaciones), caracterizando en cada una de ellas las directrices de sus acometidos, tales como la idea, la funcionalidad de esta y su objetiva aplicación.
541 _aArtesanías de Colombia
_cDonación
_d09-12-2013
_e839
_h$10.000
_nEj.1
_oCENDAR
650 1 0 _aDiseño gráfico
_92197
650 1 7 _aPublicidad
_910421
_2ARMARC
942 _2ddc
_cBK