Publicidad creativa : Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken ; versión castellana de Eugeni Rossell ; fotografías Christian Prostl
Por: Pricken, Mario [autor].
Colaborador(es): Rossell, Eugeni [traductora] | Prostl, Christian [fotógrafo ].
Editor: Barcelona Editorial Gustavo Gili, 2004Descripción: 205 páginas : ilustraciones ; 28 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenISBN: 8425217350Materia(s): Campañas publicitariasDemostración de productos
Publicidad comercial artística
Publicidad
Decoración de interioresClasificación CDD: 659.1
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 659.1 P947 2004 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 000226 |
Incluye bibliografía.
Parte 1. DreamTeam: una guía para grandes logros creativos -- Parte 2. El catálogo KickStart: encontrar ideas que comuniquen -- Parte 3. Texto con garra: utilice el ingenio y el humor.
Kribbeln im kopf.
There are no comments on this title.