Selección de mercados para artículos de madera de uso doméstico /
Centro de Comercio Internacional.
- 35 hojas ; 28 cm.
Incluye bibliografía.
Estudio mercado-técnico, tendiente a suministrar información, cuantitativa y cualitativa, sobre las condiciones que sugiere el mercado europeo para comercializar en su país utensilios domésticos de madera provenientes de países del tercer mundo. Analiza el movimiento de grandes mercados, susceptibles de demanda en, Estados Unidos, Alemania, Japón y el Reino Unido, quienes presentan un alto nivel de importaciones de artículos de madera y por configurar el estado actual (1975) de la situación global de los mercados que promocionan la producción y comercialización de productos artesanales.
Control de importaciones--Productos--Diseño--Mercadeo
Países desarrollados--Productos--Diseño--Mercadeo
Clasificación (Mercadeo)--Productos--Diseño
Artesanías--Diseño--Mercadeo --Productos
Trabajos en madera--Productos--Diseño--Mercadeo
382.6 / S464
Incluye bibliografía.
Estudio mercado-técnico, tendiente a suministrar información, cuantitativa y cualitativa, sobre las condiciones que sugiere el mercado europeo para comercializar en su país utensilios domésticos de madera provenientes de países del tercer mundo. Analiza el movimiento de grandes mercados, susceptibles de demanda en, Estados Unidos, Alemania, Japón y el Reino Unido, quienes presentan un alto nivel de importaciones de artículos de madera y por configurar el estado actual (1975) de la situación global de los mercados que promocionan la producción y comercialización de productos artesanales.
Control de importaciones--Productos--Diseño--Mercadeo
Países desarrollados--Productos--Diseño--Mercadeo
Clasificación (Mercadeo)--Productos--Diseño
Artesanías--Diseño--Mercadeo --Productos
Trabajos en madera--Productos--Diseño--Mercadeo
382.6 / S464