Selección de mercados para artículos de madera de uso doméstico / Centro de Comercio Internacional.
Colaborador(es): Organización de las Naciones Unidas. Centro de Comercio Internacional (ONU) (CCI).
Productor: Ginebra : Centro de Comercio Internacional, 1975.Descripción: 35 hojas ; 28 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: No mediado Tipo de portador: VolumenMateria(s): Control de importaciones -- Productos -- Diseño -- MercadeoPaíses desarrollados -- Productos -- Diseño -- Mercadeo
Clasificación (Mercadeo) -- Productos -- Diseño
Artesanías -- Productos -- Diseño -- Mercadeo
Trabajos en madera -- Productos -- Diseño -- MercadeoClasificación CDD: 382.6 Resumen: Estudio mercado-técnico, tendiente a suministrar información, cuantitativa y cualitativa, sobre las condiciones que sugiere el mercado europeo para comercializar en su país utensilios domésticos de madera provenientes de países del tercer mundo. Analiza el movimiento de grandes mercados, susceptibles de demanda en, Estados Unidos, Alemania, Japón y el Reino Unido, quienes presentan un alto nivel de importaciones de artículos de madera y por configurar el estado actual (1975) de la situación global de los mercados que promocionan la producción y comercialización de productos artesanales.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | EN DEPOSITO (Préstamo con reserva previa) | General | 382.6 S464 1975 (Browse shelf (Opens below)) | Ej. 1 | Available | 004506 |
Incluye bibliografía.
Estudio mercado-técnico, tendiente a suministrar información, cuantitativa y cualitativa, sobre las condiciones que sugiere el mercado europeo para comercializar en su país utensilios domésticos de madera provenientes de países del tercer mundo. Analiza el movimiento de grandes mercados, susceptibles de demanda en, Estados Unidos, Alemania, Japón y el Reino Unido, quienes presentan un alto nivel de importaciones de artículos de madera y por configurar el estado actual (1975) de la situación global de los mercados que promocionan la producción y comercialización de productos artesanales.
There are no comments on this title.