Anzola Gómez, Gabriel
Cómo llegar hasta los campesinos por medio de la educación - México, D.F. (México) : Biblioteca De Autores Contemporáneos, 1962. - 398 p.
Texto que acopia, a manera de ensayo, los conceptos de múltiples experiencias arrojadas por la investigación y la aplicación de proyectos educativos llevados a cabo por el Centro Regional de EducaciónFundamental para América Latina (CREFAL). Advierte los alcances obtenidos por la institución en programas de educación dirigido a comunidades campesinas latinoamericanas, especialmente mexicanas. Reseña, paralelamente, la coincidencia de conceptos de diferentes autores, al desarrollar empresas educativas con orientación semejante. así, facilita una bibliografía inicial, de gran utilidad para el lector interesado y para el investigador, educador o educando, involucrado con la educación rural.
Problemática Campesina
Educación
Educación Campesina
Problemática Educativa
México
Cómo llegar hasta los campesinos por medio de la educación - México, D.F. (México) : Biblioteca De Autores Contemporáneos, 1962. - 398 p.
Texto que acopia, a manera de ensayo, los conceptos de múltiples experiencias arrojadas por la investigación y la aplicación de proyectos educativos llevados a cabo por el Centro Regional de EducaciónFundamental para América Latina (CREFAL). Advierte los alcances obtenidos por la institución en programas de educación dirigido a comunidades campesinas latinoamericanas, especialmente mexicanas. Reseña, paralelamente, la coincidencia de conceptos de diferentes autores, al desarrollar empresas educativas con orientación semejante. así, facilita una bibliografía inicial, de gran utilidad para el lector interesado y para el investigador, educador o educando, involucrado con la educación rural.
Problemática Campesina
Educación
Educación Campesina
Problemática Educativa
México