000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01371nam a2200241 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-BoACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20130901225509.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
130104s1962 mx f 000-0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-BoACS |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-BoACS |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto-banda sonora o título independiente |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de Clasificación |
2-0689.00 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
<a href="Anzola Gómez, Gabriel">Anzola Gómez, Gabriel</a> |
245 00 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Cómo llegar hasta los campesinos por medio de la educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. (México) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Biblioteca De Autores Contemporáneos, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1962. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
398 p. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Texto que acopia, a manera de ensayo, los conceptos de múltiples experiencias arrojadas por la investigación y la aplicación de proyectos educativos llevados a cabo por el Centro Regional de EducaciónFundamental para América Latina (CREFAL). Advierte los alcances obtenidos por la institución en programas de educación dirigido a comunidades campesinas latinoamericanas, especialmente mexicanas. Reseña, paralelamente, la coincidencia de conceptos de diferentes autores, al desarrollar empresas educativas con orientación semejante. así, facilita una bibliografía inicial, de gran utilidad para el lector interesado y para el investigador, educador o educando, involucrado con la educación rural. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Problemática Campesina |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación Campesina |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Problemática Educativa |
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
México |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |